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La segunda parte, que creo que es muy importante, es la tecnología.

Además, existe la opción de abatir los asientos traseros y aumentar la capacidad hasta los 870 litros, aunque el fondo no quedaría liso ya que el suelo del maletero y los asientos no forman una superficie plana.

Control de crucero y limitador de velocidad con mandos al volante Asientos traseros abatibles por partes (40/60), con doble sistema de abatimiento Asiento conductor regulable en altura y con apoyabrazos Bolsillos en los respaldos de los asientos delanteros Compartimento guarda objetos en el asiento del acompañante Airbags frontales, laterales y de cortina Desactivación de airbag acompañante Dirección asistida Sensor de lluvia Sensores de aparcamiento traseros Sistema de medición del espacio de aparcamiento Cierre centralizado con mando a distancia Sistema de Control de Estabilidad (ESP) Fijaciones Isofix en plazas traseras Rivales El Nissan Micra 1.2G 80 CV Tekna Premium tiene un precio de 14.150 euros.

Es por eso que no era necesario superar los 30 km/h para experimentar unas buenas derrapadas.

El primer Golf GTI era al fin una realidad que se desvelaría públicamente en otoño de 1975 en el Salón del Automóvil de Fráncfort, ya con las siglas definitivas de GTI.

-Compruebe el nivel de líquido refrigerante anticongelante del motor, o solicite a su concesionario Opel que lo haga por usted.

Más adelante, en la segunda mitad de 2012, se espera la llegada de la versión 4x4 basada en este modelo.

Fue el primer modelo de la gama equipado con airbag frontal y se mejoraron los sistemas anticolisión gracias a los avances en la construcción de carrocerías.

"A esto se suman los gastos imprevistos, yo por ejemplo este mes tengo que arreglar un embrague y me va a costar 1.000 euros", añade.

Y del éxito comercial del Volkswagen Golf GTI muchos menos.

Ingeniosa, aunque quizás no muy práctica para algunos, la guantera sin tapa que lleva tomado la idea del modelo de los años 80? si bien es cierto que le da mucha practicidad.

Bloques gasolina de tres cilindros y un litro de cilindrada, pero apoyados en un turbo y en el bajo peso que les permite su construcción en aluminio.

Pesa 104 kg y —según Toyota— no hay otro motor eléctrico en el mundo (en ningún sector de la industria) que dé más potencia con menos tamaño y peso que éste.

La versión 1.6 TDi de 75 CV logra un consumo ajustado, aunque, según los datos que refleja la ficha técnica, no menor que las variante de 90 y 105 CV, así que conviene valorar el uso que se le va a dar porque, como ya hemos indicado, los 75 CV se pueden quedar algo escasos.

Desde parado (en un semáforo por ejemplo) y en aceleraciones fuertes el tren delantero pierde algo de tracción, ya que en general la suspensión busca un equilibrio entre comodidad, deportividad y efectividad.

Además los asientos traseros se abaten, aunque únicamente el respaldo y permitirán llevar alguna cosa más larga.

*Referencias* *Para un kilometraje medio de 15.000 km/año.

Pero en la gama nos podemos encontrar con tres motores diésel con turbo y potencias desde los 75 a 105 CV, y cuatro de gasolina 1.0 MPI y turbo 1.2 TSI de 60 a 110 CV.

Volvo S90 V90 Pilot Assist interior Tanto por dentro como por fuera del nuevo S90 puedes sentir el cuidado y la consideración.

Este acuerdo entre la marca española y el gigante coreano no se limita a que los últimos hayan fabricado el equipo que convertirá a tu coche en un vehículo inteligente, sino que además en más de 35 países todos los compradores que se hagan con el nuevo Seat Ibiza recibirán también un Samsung Galaxy A3 con la aplicación SEAT ConnectApp preinstalada y lista para ser usada.

Estos motores también se ofrecen en el Nissan Note.

El Nuevo Fabia ofrece un gran espacio para ti y para tus sueños.

La carrocería Hatchback, la primera que llegue al mercado, crece de tamaño hasta los 4,49 metros de largo, lo que convertirá al Civic en el compacto de cinco puertas más largo.

En el caso de Málaga por ejemplo, esos requisitos son: superar el examen de aptitud; estar en posesión del permiso de conducción de la clase B o superior y de la autorización BTP; carecer de antecedentes penales; no padecer enfermedad infecto-contagiosa o impedimento físico o psíquico que imposibilite o dificulte el normal ejercicio de la profesión de conductor de autotaxi, ni ser consumidor habitual de estupefacientes o bebidas alcohólicas; tener el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO), o equivalente.

Sobre estos aspectos hay más información en el apartado de información técnica.

El cambio manual tiene también un comportamiento más que decente, con buenas inserciones de las diferentes marchas y agradable tacto.

Ni siquiera los interiores parecen insinuar las ganas de guerra que tiene este pepinillo: Los asientos parecen un poco más marcados, los pedales son de metal, y alguna pegatina de "Renault Sport" parecen ser las únicas notas de exclusividad racinguera que se les ocurrieron para diferenciar a esta versión.

Anticongelante: Sí.

Los delanteros dotados de pretensores pirotécnicos.

En contra: Prestaciones fuera de ciudad Sonoridad elevada Acabados Datos y equipamiento Nissan Micra- DATOS TÉCNICOS del Nissan Micra 1.2G Tekna Premium MOTOR Cilindros / Válvulas x cilindro: 3 en línea / 4 Cilindrada: 1.198 cm3 Diámetro por carrera: 78 x 83,6 mm Potencia máxima: 80 CV (59 kW) a 6.000 rpm Par máximo: 110 Nm a 4.000 rpm Relación de compresión: 10,7 : 1 TRANSMISIÓN Tipo: Manual de 5 velocidades Tracción: Delantera CHASIS Suspensión delantera: Independiente, tipo Mac Pherson con muelles Suspensión trasera: Eje de torsión, con muelles Dirección: Dirección asistida eléctrica, de cremallera y piñón Sistema de frenos: Circuito en diagonal, servoasistido con ABS, EBD y asistencia de frenado NBAS Frenos delanteros / traseros: Disco / Tambor Llantas: 15 x 5,5J Neumáticos: 175/60 R15 PESOS Y DIMENSIONES Longitud: 3.780 mm Anchura: .1675 mm Altura: 1.525 mm Distancia entre ejes: 2.450 mm Vía delantera: 1.460 mm Vía trasera: 1.465 mm Volumen del maletero: 265 litros Volumen máximo (hasta la cintura) con respaldos de asientos traseros abatidos: 605 litros Volumen máximo (hasta el techo) con asientos traseros totalmente abatidos: 1.132 litros Coeficiente aerodinámico: Cx 0,33 Tara min/max: 910 / 980 kg Masa máxima autorizada: 1.425 kg Carga máxima en el techo: 45 kg Capacidad depósito combustible: 41 litros Radio de giro (entre bordillos): 4,65 metros.

Un vehículo que sorprende en muchos aspectos y uno de ellos es esto.

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