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Paginas de comerciales





No hay nada peor acomodarse (pensar que tenemos el mejor producto, el mejor cliente, el mejor servicio…).

Recuerda el slogan “la competencia es buena, pero yo soy mejor” ¿Qué técnicas utilizáis? ¿Cuáles os funcionan mejor? El puesto de trabajo más demandado es claramente el de comercial.

En el 90% de las ocasiones nos va a salir mal, pero es genial porque entonces pondremos en práctica nuestra siguiente táctica.

nos advierten, además, que esa química es importante transmitirla en los primeros momentos de contacto con un potencial cliente.

Un perfil técnico es muy fácil de valorar: conocimientos y ganas de trabajar.

Planea acciones de seguimiento ¡Todos los contactos que has hecho no van a convertirse solos en ventas! No los desaproveches, utiliza todo tu arsenal de marketing para madurar esos leads y que se conviertan en clientes.

Creo que a poca gente le quedará la duda de que la profesión de comercial sigue siendo la más demandada.

Al parecer, las personas que visten de traje piensan de manera más global y abstracta, en lugar de fijarse tanto en los detalles, lo que les hace más proclives a ejercer labores de dirección, según los autores del estudio.

Los buenos comerciales entienden que la venta es anterior al precio: El cliente debe haber comprado antes de saber el precio.

Ahora bien, ¿cómo ser un buen vendedor? Las diferencias entre un vendedor excelente y un vendedor normal son más reducidas de lo que a priori podría parecer.

En muchas ocasiones Google nos da información sobre la persona que ocupa un cargo en una empresa, sobretodo para algunos puestos de responsabilidad, en algún momento han asistido a una mesa redonda, han inaugurado algo, o han realizado alguna entrevista.

Siempre buscando resultados posibles y no milagros, siempre ciñéndonos a la realidad.

Pero tan importante como vestir bien es elegir la ropa adecuada al entorno en el que te vas a mover.

Una negociación debe agregar valor, proveer algo útil y relevante.

Debe poder responder cualquier duda del cliente sin titubear, para demostrar así que realmente sabe de lo que habla.

Intuición: el buen vendedor es capaz de leer lo que pasa por la mente del cliente.

Además, las herramientas informáticas nos van a permitir ordenar a nuestros clientes entre más y menos fans de nuestra marca y entre más y menos relevantes en la toma de decisiones en su empresa.

Que el resultado del acuerdo sea que ambas partes ganen.

A partir de esos diagnósticos se establecen las relaciones con el cliente.

Huye del confort.

Recuerda que el networking no solo es presencial.

La verdadera inquietud es cómo tus productos y servicios pueden ayudarle y qué soluciones le ofreces para impactar en sus resultados de negocio.

Así que, para satisfacer a un cliente, debes ofrecerle este placer hacia algo que le motiva, que de verdad le interesa.

Pero muy pocas que ayuden efizcamente, que se acerquen con un 'Ya te he hecho esto'.

Para ello, la única alternativa es preguntar y poner atención en las respuestas obtenidas.

El objetivo del artículo de hoy es darte algunas ideas para aplicar y mejorar tu proceso de preparación de las reuniones con los vendedores que te asegure de que tu equipo no está entre ese 57% de comerciales que no llegan preparados a las entrevistas de ventas.

Adaptar la oferta de productos al diseño del local (música, iluminación, decoración) y viceversa.

Si tus visitas comerciales están en la ciudad, quizás no necesites coche y puedas moverte en transportes públicos.





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