Lerida airport car rental

Paginas de motos





Por supuesto, hay que hacer hincapié en que los ciclomotores no pueden circular por autopistas y autovías.

En ese sentido, la forma de conducir no debe variar respecto a conducir sin antibloqueo.

En los últimos diez años, el uso de la motocicleta se ha duplicado en algunos países del Viejo Continente, a tal grado que en Barcelona, España, ya hay una moto por cada dos coches.

Ya tienes la edad para conducir tu primera moto, o has decidido sacarte el carné porque quieres empezar a disfrutar de ir en moto.

Piensa que si saben que tu moto está en X lugar y a X horas cada día, solo tienen que buscar el momento más oportuno para cometer el robo.

Ponle un antirrobo con alarma.

Después debemos asegurarnos de quitar el contacto para que el motor no siga funcionando en esa posición para la que no está preparado.

Cómo vestir: debes disponer de la ropa adecuada para ir en moto, es decir, cazadora y pantalones de cuero con sus correspondientes coderas y rodilleras para protegerte en caso de caída, guantes y botas.

Cuesta encontrar alguien libre de pecado que pueda tirar la primera piedra, pero hay que saber dónde sí y dónde no calentarse.

Si utilizamos la moto, aunque sea en una distancia corta, tenemos que equiparnos bien.

Nunca reduzcas apresuradamente porque la rueda trasera puede empezar un baile que te saque del camino que tú habías elegido (si tu moto no tiene embrague antibloqueo).

La mejor solución es...

Llevar el equipamiento necesario.

La DGT a lo suyo, así que nosotros a lo nuestro Triumph Thruxton 2 Para empezar con un poco de contexto, la DGT anunció a bombo y platillo que en 2017 lanzaría un "plan de choque" para atajar las muertes en carretera compuesto por 15 medidas urgentes de las que se han ejecutado un 90%, pero el resultado ha sido decepcionante: 1.200 fallecidos en carretera (datos a 24 horas, los fallecidos a partir las 24:01 ya tal) de los que 240 eran motoristas.

Aunque la mayoría de motoristas expertos suelen tener controlada la situación, no siempre debemos confiarnos y por ello lo recomendable es que respetemos la velocidad permitida en todo momento.

Para conocer la técnica y despejar todas las posibles dudas te recomendamos que consultes el artículo sobre cómo cambiar de marchas en una moto.

Además, siempre se deben evitar los puntos ciegos.

Notarás que la moto se puede levantar fácilmente sin hacer excesivos esfuerzos.

Deja una distancia prudencial para que te dé tiempo a frenar y colócate en un lado del carril, así podrás esquivar ese vehículo más fácilmente si no consiguieras detenerte antes de alcanzarlo.

Lleve siempre el teléfono móvil con el máximo de batería y un cargador portátil.

Te servirá de mucho en el día a día.

Es así que los motociclistas deben tomar muchas más precauciones cuando el clima no ayuda, y por eso te dejamos unos consejos útiles para cuidarte a bordo de la moto en aquellos días lluviosos.

Por eso siempre nos gusta recomendar que siempre que puedas intenta realizar un curso de conducción del tipo que sea, desde los específicos de conducción que imparten marcas hasta cursos de trial o de offroad.

Las chaquetas deben resguardarnos de las bajas temperaturas pero también ser impermeables, lo suficientemente cómodas y permitir la movilidad adecuada.

Como podrás suponer, la seguridad pasiva sobre las dos ruedas brilla por su ausencia.

Probamos la alarma 986G Steelmate, control remoto para tu moto Lo mejor que podemos hacer es invertir todo lo que podamos para combinar medidas de seguridad, recuerda lo que pagaste por tu moto.

Las mismas recomendaciones pueden aplicarse a pantalones, guantes y botas mientras que también es recomendable utilizar ropa interior térmica en los meses más fríos.

No te olvides de también cubrir el cuello y otras partes vitales.





Busco trabajo en Lerida en una empresa de alquiler de coches, o teletrabajo en un rent a car de cualquier lugar del mundo.
 


Motor | Inmobiliaria | Empleo | Formacion | Servicios | Negocios | Informatica | Imagen y Sonido | Telefonia | Juegos | Casa y Jardin | Moda | Contactos | Aficiones | Deportes | Mascotas | Blogs