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O los materiales del salpicadero que se tuvieron que cambiar por unos más resistentes una vez analizado el efecto que causaban sobre ellos los rayos del sol.

Y en cuanto a consumos, el 1.2 de 80 CV homologa 4,7 litros por cada 100 kilómetros, lo que equivale a 109 gramos de CO2 por kilómetro; el 1.2 de 98 gasta 4,3 litros y emite 99 gramos de CO2; mientras que el diésel consume 3,6 litros y expulsa 92 gramos de CO2.

Sin embargo, las 5.000 unidades exportadas a Estados Unidos se vendieron en poco más de un año, debido a su exclusividad y a su comportamiento en carretera.

Y la verdad es que el resultado es sorprendente.

No se trata de un elemento electrónico que se encargue de realizar la maniobra de aparcamiento de forma automática, tan solo nos avisa donde hay sitio y si el coche cabrá o no en ese espacio.

Habrá a quien le guste, pero en cualquier caso es una lástima que no se pueda desactivar por separado esta opción, y aprovechar el resto de las funciones del Driver Sport Pack sin el lastre que supone el ruido.

Es el GTI más potente de todos los tiempos.

Por todo ello, el sector del taxi se ha convertido en un supuesto servicio público que se regula únicamente por los intereses privados de los taxistas sin contemplar el interés del ciudadano, que es lo que le confiere el carácter de servicio público.

Más información en las impresiones de conducción.

Cierto es que ambos coches se consideran muy “chic”, como lo pueda ser un Fiat 500 o un Mini; pero también es cierto que hay otros pequeños utilitarios que ofrecen algo similar por menos dinero, como por ejemplo los Chevrolet Spark, Citroen C1, Ford Ka, Hyundai i10, Kia Picanto, Nissan Pixo, Peugeot 107, Renault Twingo o el propio Toyota Aygo.

Con esta disposición de las ruedas conseguimos una batalla de 2.620 mm logrando mayor amplitud interior.

Entre los sistemas de seguridad más interesantes está el Collision Prevention Assist Plus, que evita los choques por alcance contra un vehículo que esté detenido y cuando se circula máximo a 40 kph, o bien entre dos carros en movimiento hasta una velocidad de 200 kph.

Por una parte, el chasis del modelo ha sido revisado para ganar enteros en confort y precisión —reajuste de muelles, amortiguadores y estabilizadoras—, aunque seguimos notando que su amortiguación comprime menos que estira, consintiendo un peculiar movimiento vertical al superar baches y lomos de autovía; en todo caso, nada significativo o que afecte a la notable facilidad de conducción en un coche que pisa bien y que frena con potencia y resistencia.

El volumen del maletero es 325 litros cuando los asientos están colocados en la posición más retrasada.

Por cierto que en las autopistas alemanas nos hemos dado el gustazo de pasar los 200 kilómetros por hora y el coche ni se inmuta.

El coche da mucha confianza subiendo un puerto de montaña.

Por ejemplo, no tiene dirección asistida, ni cuentarrevoluciones, ni cierre centralizado.

El motor 1.9 TDi de 100 CV sustituye a la versión anterior de 90 CV.

Sin embargo, lo realmente interesante son la cantidad de elementos que ayudan a la conducción y mejoran nuestra seguridad al volante.

Conectividad, amigos, es la palabra que buscamos.

Mide 4,35 metros de largo, 1,81 metros de ancho y 1,44 metros de alto.

En algunos coches como el Jaguar XF poner el punto muerto requiere desmontar molduras interiores si el sistema eléctrico queda inutilizado.

Tiene unas dimensiones prácticamente idénticas, salvo en lo referente a la altura, ya que cuenta con una suspensión más alta para poder rodar fuera del asfalto con más desahogo.

Imágenes exteriores.

Con las novedades presentadas en la forma del Toyota Prius +, Yaris híbrido y Prius Plug-in, la gama de coches híbridos de Toyota ha dado un paso adelante posicionándose como la más completa del mercado español.

honda7 Entre 2000 y 2005 se produjeron dos millones de Civic de la séptima generación Además, como iniciativa de medio ambiente, Honda creó el primer Civic Hybrid, el primero de una larga serie de modelos con los que la Compañía pretendía ofrecer alternativas al motor de combustión tradicional.

El panel de instrumentos está dividido en dos niveles de información.

¿Y que pasa con el consumo?¿Se nota la diferencia con respecto a los motores con bomba inyector?.

Las versiones disponibles son tres: Visia, Acenta y Tekna.

Respecto al anterior modelo, la altura total se ha reducido 20 mm para alcanzar los 1.470 mm.

technology Los niveles de acabado que formarán la gama Ibiza 2016 serán los Reference, Reference Plus, Style, Style Connect, Style Connect Blue, FR y FR Crono.

Se puede elegir entre tres niveles de equipamiento (antes solo dos): «Pop», «Easy» y «Lounge» (ficha comparativa); además de las dos versiones con equipamiento propio, Cross y 4x4.

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